Una moto de agua

Plataforma flotante para una moto de agua & Jet Ski

Una plataforma para moto de agua de bloques modulares, es la solución perfecta para el mantenimiento de tu moto de agua jetski en seco. De forma sencilla y económica, permitiendo un acceso rápido y cómodo al agua, sin complicadas maniobras de atraque y desatraque.

El sistema modular permite una personalización total a tus necesidades, siendo además un sistema reutilizable con vida útil de hasta 20 años. Lo que quiere decir que si tus necesidades cambian, tu plataforma para moto de agua, puede cambiar, permitiendo fácilmente una ampliación, reducción o la reconversión en otro tipo de plataforma flotante.

Nuestra plataforma para moto de agua jet ski, es económica y muy sencilla de montar y desmontar, lo que facilita su traslado. Es posiblemente la mejor opción calidad precio de plataforma para moto de agua. Dado que por su coste y años de vida útil, puede obtenerse en muchos casos por menos de 100 euros al año.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta.

Plataforma flotante para moto de agua / jet ski con sistema de rampa de rodillo y cubo de V